El juego de Koei Tecmo estará mucho más trabajado que el primer título

El mes pasado Agosto, Koei Tecmo, nos dio la maravillosa noticia de que Attack on Titan 2 tendrá también secuela en consolas. Ahora, los dos mas altos cargos de título en cuestión, Hisashi Koinuma, y el gerente de Omega Force, Hideo Suzuki, aportan nuevos detalles para el para el portal DualShockers.

Según Hisashi y Suzuki, la secuela de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) saldrá tanto en Xbox One y PS4, y con múltiples mejoras para Xbox One X, y no descartan también la salida para la consola de Nintendo, pese a que les llevaría un gran desafío. Por otra parte, en cuanto la historia del videojuego, Attack on Titan 2, seguirá totalmente la narrativa de la segunda temporada del anime, e intentará mostrar nuevas facetas y aspectos de algunos de los personajes más conocidos de la serie, pero siempre respetando el canon de la serie y de los propios protagonistas. También han dado algunos detalles sobre la jugabilidad del título, y es que según cuentan, este será más complejo y desafiante que su antecesor. Otro de los cambios, es que el campamento ahora contará con un mayor tamaño.

Attack on Titan 2 llegará a principios de año a Xbox One, Xbox One X y Ps4, y no se descarta la salida en la consola de Nintendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.