Aparece el posible nombre del Director propuesto para la dirección de la adaptación cinematográfica de la famosa saga ‘Call of Duty

Según leemos en la web Variety ‘Activision Blizzard Studios’ continúa trabajando en la adaptación, para las salas de cine, de su exitoso videojuego y parece que ya tienen un Director escogido para ello.

Se trata de Stefano Solima que tras su último trabajo ‘Sicario 2. Soldado’, el cual se estrenará este próximo verano, se encuentra en negociaciones para hacerse cargo del proyecto.

Posible director Call of duty
Stefano Solima

Entre los trabajos de Stefano Solima encontramos la adaptación a Serie Televisiva de la película ‘Gomorra‘ el buen trabajo con la serie le llevo a dirigir “Sicario2” tras la renuncia de Denis Villenueve para hacerse cargo de “Blade Runner:2049

La trama lógicamente se encuentra bajo secreto, pero sabemos por parte de una de los presidentes de Activision Blizzard: Stacey Sher, que tienen en mente la idea de conseguir un universo cinematográfico que pueda rivalizar con Marvel o DC.

El buen ojo que tiene la presidente Sher a la hora de descubrir grandes talentos, viene dado por sus anteriores trabajos con directores como Quentin Tarantino o Steven Soderbergh, esta fue la gran razón por la que Activision la eligió para el puesto que ocupa, y la contratación de Solima marca claramente la dirección que el estudio quiere para la adaptación del videojuego.

A continuación, os dejamos el tráiler oficial en Español de la película ‘Sicario2: Soldado‘ para que comprobéis por vosotros mismos las similitudes de la forma de rodar, con diferentes situaciones vividas en la franquicia de videojuegos.

Todo sobre ‘Call of duty’ en este enlace.