El multijugador de Forza MotorSport 7 viene con novedades además de nuevos coches

El mes de diciembre viene con alegría y con muchas ganas de poder seguir disfrutando de Forza MotorSport 7, el juego de conducción más realista que puedes encontrar para Xbox One, además estas novedades afectan directamente al componente multijugador (además de incluir nuevos coches) en el que muchos de nosotros esperábamos con ganas.

Esta novedad en el multijugador de Forza MotorSport 7 viene bajo el planteamiento de la creación de ligas y temporadas con un sistema competitivo que dará acceso a todos los jugadores que así lo deseen.

Pero vayamos a detallar un poco más como ese este sistema de Liga de Forza Motorsport 7. Estas ligas durarán varias semanas con carreras de todo tipo y diferentes eventos, la forma de acceder y de “organizar” quienes serán nuestros rivales vendrá marcado por nuestros puntos de habilidad donde se dividirán dependiendo de ese valor en 5 rangos o grupos.

Obviamente, cuanto más compitamos y corramos en el multijugador más puntos de habilidad tendremos por lo que podremos ir escalando en los diferentes rangos hasta luchar con los mejores pilotos del panorama mundial.

Por otra parte, como ya te hemos adelantado también vamos a poder disfrutar de nuevos coches, gracias a un nuevo pack de coches de la mano de Doritos que te facilitamos a continuación.

Lista de nuevos coches en Forza Motorsport 7

  • 2018 Porsche Cayenne Turbo
  • 1962 Porsche 804
  • 2018 Jeep Grand Cherokke Trackhwak
  • 1955 Chevrolet 150 Utility Sedan
  • 1926 Bugatti Type 35
  • 1985 Nissan Safari 1939 BMW 328

Si quieres conocer más de este juego, te invitamos a que leas nuestro completo análisis de Forza MotorSport 7 que publicamos en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here