BUKA Entertainment llevará dos beat’em up a la GamesCom, donde podrás elegir entre la violenta venganza o la sabiduría china

Ya os hablamos anteriormente de estos dos beat’em up, Redeemer: Enhanced Edition y 9 Monkeys of Shaolin. Ahora sabemos que BUKA Entertainment llevará estos dos Juegos de lucha con filosofía diferentes, ambos desarrollados por Soboka Studios, para que la prensa y el público puedan jugarlos antes de su lanzamiento.

Nuevos beat’em up

Redeemer: Enhanced Edition estará disponible antes de su próximo lanzamiento, y 9 Monkeys of Shaolin tendrá su primera demo jugable.

Redeemer ofrece una acción brutal, un caos frenético, poderes sobrehumanos y un ritmo para los más exigentes. Posee un sistema de combate muy completo, con los clásicos parries, para desarmar a los enemigos, combos y un árbol de habilidades que podremos mejorar. También tendremos la opción de jugar en solitario o con un amigo.

Nuevos beat’em up

En cuanto a 9 Monkeys of Shaolin, podemos ver el primer tráiler mostrando su jugabilidad. Basado en las artes marciales de los monjes Shaolin, deberás abrirte paso entre un ejército de enemigos. No será el típico título de machacar botones, pues más nos valdrá aprender rápido de los movimientos de los enemigos y dominar nuestras habilidades, ya que cualquier bandido puede acabar con nosotros si nos confiamos.

Ambos títulos han tenido bastante tiempo para pulir su desarrollo. Redeemer: Enhanced Edition llegará este año 2018 en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4. En cambio, 9 Monkeys of Shaolin llegará a principios de 2019 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Linux y Mac.