Nuevos diseños de enemigos, jefes y equipamiento de Halo Infinite para soñar con el estreno de este año

Halo Infinite preparar su lanzamiento para finales de este año. El esperado juego de 343i y Microsoft se ha visto retrasado para mejorar su apartado visual y su acabado técnico. Pues el público, y los fans, esperan la excelencia de una de las sagas más reconocidas del panorama gaming y de Xbox en general. Por eso, es bueno saber como avanza el tema. En esta ocasión, os traemos unos cuantos conceptos de arte que se han publicado en Halo Waypoint, de mano de 343i. Entre ellos podemos destacar el diseño de jefes Brute, el vehículo razorback y algún que otro diseño más.

Como podéis comprobar, los artistas han estado puliendo sus propuestas para traer una inmersión mayor. Pues un buen acabado en diseño crea una nueva dimensión visual. En este punto me gustaría comentar un poco los detalles más curiosos de los diseños. Si nos centramos en el Hyperion (el brute con martillo), podemos observar guiños y complementos macabros de Halo. Por un lado, en el hombro del lado del martillo, podemos observar un casco de spartan a modo de hombrera. Por otra parte, si observamos el cuello, le cuelgan múltiples dedos de armadura spartan. Aquí la duda es si esos dedos son solo la carcasa del guante, o si dentro están aun los dedos. Este detalle quiero pensar que está inspirado en la película Soldado Universal, donde un soldado se colgaba orejas del cuello a modo de trofeo (puto loco).

El armadura del otro brute es más sencilla, pero soberbia y elegante. En cuanto al cañón y al vehículo, resalta el diseño altamente metálico y de colores simples, pero mate. Este Halo parece que quiere apuntar a un ambiente algo más opresivo o negruzco en sus líneas generales. Quizás estén buscando una puesta en escena con tonos más oscuros para resaltar la sensación de supervivencia del jefe maestro en el anillo. Con suerte, pronto sabremos más y podremos hincarle el diente a la nueva entrega de Halo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.