La película de Monster Hunter cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares.

Con el lanzamiento de Monster Hunter: World en Capcom reportaron buenas cifras que finalmente se vieron traducidas en una apuesta por que la serie también de el salto a la pantalla grande, estando como director de esta nueva cinta Paul W. S. Anderson (Resident Evil). Meses atrás ya os informábamos que la actriz Milla Jovovich tendría un papel protagónico en la cinta y es durante este mes con el inicio de su rodaje en Sudáfrica que conocemos nueva información.

Según se reporta los actores que se suman al reparto de la cinta son Ron Perlman (Hellboy), T.I. Harris y Tony Jaa (xXx : Return of Xander Cage). Harris será el encargado de interpretar el papel de Link, personaje que será un tirador experto capaz de cazar presas a una larga distancia. Ron Perlman por su parte será un almirante y líder del equipo. Tony Jaa asumirá un papel protagónico como The Hunter junto a Milla Jovovich.

La cinta de Monster Hunter aún no tiene ventana de lanzamiento. Os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades sobre esta cinta.

Monster Hunter World
Monster Hunter World se lanzó en Xbox One a principios de 2018.