La nueva entrega de la saga de carreras muestra sus posibilidades jugables y novedades

La más alta competición del mundo de las cuatro ruedas, la Fórmula 1, vuelve a nuestras Xbox One en sólo unos días, el 28 de Agosto, y sus creadores, los especialistas en juegos de conducción Codemasters, están lanzando diversos tráilers mostrando sus posibilidades, gráficos y novedades.

En esta nueva entrega el estudio británico ha introducido importantes cambios que añaden profundidad al juego, como un nuevo sistema de suspensión que se adapta al reglamento real de la competición.

Otra novedad será la constante interacción con nuestros ingenieros, que nos irán informando de cambios en el reglaje y mejoras a realizar en nuestros vehículos, todo ello para dar un mayor realismo y una gran profundidad al campeonato. El estudio quiere que no sean sólo carreras sino que realmente sintamos la emoción de mejorar nuestra escudería, temporada tras temporada, para llegar a ser los mejores. Algo que será muy importante puesto que nuestros progresos se guardarán de una temporada a otra, para dotar de una mayor profundidad al modo carrera.

En palabras del director del juego Lee Mather: “ya contábamos con un amplio sistema de Investigación y Desarrollo el año pasado, pero queríamos ampliarlo para F1 2018 en función de los comentarios de la comunidad y de hacia dónde queremos llevar la experiencia del modo Carrera. Hemos realizado cambios significativos en la estructura de precios dentro del juego, añadido actualizaciones del sistema ERS, dando a cado uno de los equipos de Fórmula 1 su único árbol tecnológico de I+D y hemos añadido una niebla de guerra en torno al desarrollo”.

Id poniéndoos el mono de competición porque pronto estaréis reglando el motor, probando neumáticos duros o blandos y ajustando la suspensión de vuestros monoplazas. La competición ha perdido a Fernando Alonso… pero os tiene a vosotros.

Fuente