Los amantes de los juegos de velocidad estan de suerte, ahora podrán conducir sin cables y en cualquier habitación, independientemente del espacio y del lugar, gracias al nuevo Volante Inalámbrico, solo disponible para la consola de Microsoft.

Este nuevo volante esta diseñado tanto para jugadores experimentados como para novatos, ofreciendo al usuario una buena ergonomia y un control sencillo e intuitivo. A pesar de que la mecanica sea relativamente sencilla eso no nos impedirá realizar giros muy precisos con este nuevo volante.  Como podeis ver en la colección de fotos que os dejamos a continuación el volante, que no contará con ningún cable, tendra los gatillos atrás de acelerado y frenado. También contara con los clasicos botones A, B, X, Y y la cruzeta. Sin  olvidar que como si de cualquier otro mando se tratara también incluirá vibración.

Un volante de un diseño bonito y una funcionalidad perfecta, que permitira a cualquier amante de los juegos de conducción introducirse aun más en la experiencia de juego. El dispositivo esta fechado para octubre y tras su lanzamiento todos los juegos de conducción ya seran compatibles con él, eso si, solo en Xbox 360.

Anuncio