Como todo buen pirata nuestro objetivo será convertirnos en una leyenda del gremio.

Durante los pasados premios de Game Awards 2017 se nos fue desvelada por fin la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves, uno delos exclusivos más esperado para la consola de Microsoft. Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas que envuelven al título de RARE, como por ejemplo su sistema de progresión y evolución de nuestro personaje. Por ello la compañía ha compartido un nuevo vídeo enfocado en este sistema.

Como toda ambición de un buen pirata, nuestro objetivo será estar en el colofón más alto en el gremio y convertirnos en una leyenda de los siete mares junto a nuestra tripulación. Para ello tendremos que cumplir tareas, misiones o expediciones. Las compañías comerciales nos bonificarán también por nuestros logros, ya sea con monedas, diversos objetos, rangos o reputación.

Microsoft anuncia un precioso mando inalámbrico de Sea of Thieves

Todos los tripulantes de nuestra embarcación saldrán beneficiados de este sistema, ya que regulará el avance entre todos los jugadores que participen en estos quehaceres, manteniendo el equilibrio en la misma partida. Además todo lo que podamos hacer, también estará disponible para toda la comunidad que disfrute del juego.

Recordad que todos los que os inscribisteis en la última Alfa Técnica del título, esta dará comienzo a partir de hoy y durante todo el fin de semana. Por otra parte, Sea of Thieves se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo de 2018.