Desde Yoda a Bossk, conoce a los 14 villanos y héroes que harán aparición en el juego, así como sus habilidades en el combate.

Ya queda poco más de una semana para que la ambiciosa secuela del reboot de la saga Star Wars: Battlefront salga a la venta, de hecho hace unos días el título de DICE y Electronic Arts ya entro en fase gold, con lo que el juego ya está en su fase de exportación en físico. Gracias a la información que se ha ido liberando, así como su beta y por supuesto, multitud de vídeos, hemos podido descubrir varios escenarios, vehículos y, como no podía ser de otra manera, también los héroes y villanos que harán aparición. Ahora, gracias a un nuevo vídeo, podemos ver en acción a cada uno de estos 14 personajes, así como sus habilidades en el combate.

Por otra parte, recordad que este Star Wars: Battlefront II promete ser mucho más completo y duradero que el primero, gracias en parte a la inclusión de un modo campaña y todo el contenido post lanzamiento, el cual será totalmente gratuito. En el video podemos ver a: Yoda, Kylo Ren, Darth Vader, Luke Skywalker, Emperador Palpatine, Chewbacca, Darth Maul, Rey, Iden Versio, Princesa Leia, Han Solo, Lando Calrissian, Boba Fett y Bossk.

Como podéis ver, Electronic Arts ha cumplido con lo prometido, y a incluido a personajes de la tres eras de Star Wars a pesar de que se echan algunos en falta, a pesar de que no se descarta que lleguen posteriormente vía DLC.

Star Wars Battlefront 2 hará cambios en su sistema de cajas de botín

Star Wars: Battlefront II llegará el próximo 17 de noviembre a Xbox One, PC y PlayStation 4.