Los Palicos serán nuestro apoyo en combate en todo momento.

Es bastante la información que Capcom nos está brindando sobre su próximo gran título y uno de los más esperados de principios del año próximo, Monster Hunter World. Si bien se nos ha presentado algunas de las criaturas y bestias que aparecerán, así como detalles de su mundo y exploración, poco se nos ha mostrado de los simpáticos Palicos a excepción de unos vídeos cortos. Por ello, ahora la compañía nipona ha querido mostrárnoslos en más profundidad en un nuevo vídeo, en el que se puede ver las bondades estos mininos.

Más allá de ser unos simples acompañantes en nuestras cacerías, los Palicos nos darán apoyo y pelearan a nuestro lado dándonos soporte en todo momento. Incluso algunas de ellas tendrán habilidades especiales como por ejemplo, realizar algunos alimentos y útiles en el combate, la posibilidad de distraer a algunas criaturas mediante señuelos o montarlas.

Además, como hemos podido ver en imágenes, y ahora más a fondo en este vídeo, serán altamente personalizables, definiéndoles desde el aspecto, así como los atuendos, armas y armaduras.

Además recordemos que hace tan solo unos días Capcom anunció que tendríamos diverso contenido gratuito post-lanzamiento, en el que se incluía algunas criaturas, según ello, y todo parece indicar que estos Palicos también cuentan como tal, así como poder disfrutar del acompañamiento de uno pero con la estética de Mega Man.

Monster Hunter World tendrá contenido adicional gratuito

Monster Hunter World llegará el próximo 26 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC.