El título ambientado en la edad media ya está a punto de caramelo para salir en consolas, pero siempre está bien recordar los puntos fuerte de este Kingdom Come: Deliverance.

Uno de los juegos más esperados del año, sobre todo por una parte de la comunidad entusiasta con la idea de vivir combates realistas en épocas pasadas, sin duda es Kingdom Come: Deliverance. Su apartado visual, su estilo de combate, y las acciones políticas que podemos ejercer sobre los diferentes señores y reyes del juego, hacen del título una propuesta muy jugosa que bien merece nuestra atención.

The Blacksmith´s Tale, el sobrenombre que posee el vídeo que ponemos bajo estas líneas, es un claro ejemplo de todo lo que vamos a experimentar en la épica aventura de Kingdom Come Deliverance. Movido por una ser de venganza por la muerte de nuestros padres, deberemos luchar contra aquellos que les arrebataron la vida, aunque por el camino otra serie de problemas irán surgiendo que precisarán de nuestra atención, tales como atender las ordenanzas de nuestro rey y comandar tu propia legión hacia la victoria.

Todo parece apuntar hacia el éxito debido a su potente protesta, pero tendremos que esperar hasta el próximo 13 de Febrero, fecha en la cual saldrá Kingdom Come Deliverance para Xbox One, PC y PS4.