Causal Bit Games enseña novedades de su nuevo título Battle Princess Madelyn

El nuevo videojuego Battle Princess Madelyn inspirado enormemente en Ghouls N’ Ghosts ha dejado ver nuevas imágenes y un interesante vídeo que nos enseña el “primer episodio” del videojuego, que por cierto aún sin establecer una fecha exacta tiene previsto llegar en el transcurso de este año a Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii U y PC.

Su desarrolladora Causal Bit Games ha enseñado más novedades acerca de su título, en este caso nos presenta un vídeo en el cual como ya hemos comentado, nos enseñan el primer episodio de este videojuego, en él se puede ver el comienzo de esta aventura y mucho más. Para más información te invitamos a observar el vídeo.

Aparte de el interesante video, Causal Bit Games nos ha enseñado algunas imágenes de su título, en las cuales observamos algunos escenarios, su pantalla de inicio y más.

Recuerda seguirnos en nuestra página web y nuestras redes sociales para que estés siempre al tanto de todas las novedades de este y más videojuegos.