Con motivo del próximo DLC de Assassin´s Creed, Ubisoft ha querido mostrar en un vídeo las diferentes skins que incluirá. ¿Preparado para ser un centurión?

Pocas veces se ha mostrado un trailer para mostrar unas nuevas skins que lucirá nuestro protagonista, pero debido al éxito que ha supuesto Assassin´s Creed Origins, Ubisoft lo ha tenido muy claro, y por ello un vídeo que muestra todas las bondades del próximo DLC.

Este contenido adicional nos permitirá vestir a Bayek, el héroe de Assassin´s Creed Origins, como un auténtico centurión romano, con su piel de león a modo de gorro intimidatorio, dos armas, escudo y propio caballo. Por un precio de 6.99€, podremos sentirnos como verdaderos sirvientes de Julio César, aunque si disponemos del pase de temporada podremos equiparnos con este set de centurión de forma completamente gratuita.

Como bien sabéis, este último Assassin´s Creed Origins transcurre en Egipto, en una época dorada del imperio pero con la llegada de nuevas fuerzas invasoras como son los romanos. Es por eso mismo que este nuevo pack de centurión encaja muy bien con todo lo que se relata en el título, además de ofrecernos dos nuevas armas que cambian completamente el estilo de lucha visto hasta día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here