Wasteland Remastered llegará a Xbox One y PC el próximo 25 de febrero.

El primer lanzamiento que nos tiene preparado Xbox Game Studios e inXile Entertainment para este año 2020 finalmente ha abierto sus reservas en Xbox One y PC, hablamos como no de Wasteland Remastered. Esta remasterización ha retocado el aspecto visual y sonoro del videojuego original, aunque con la promesa de parte del equipo de desarrollo de haber mantenido el espíritu que encantó a los fanáticos allá por el año 1988. Este Xbox Play Anywhere tiene completo soporte para el mando de Xbox One y su tamaño aproximado de descarga en nuestros sistemas será de unos 605,73 MB.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso a Wasteland Remastered el día de su lanzamiento, avisamos además que Wasteland 2: Director’s Cut ya hace parte de la oferta tanto de consola como de PC y en algún momento de este mismo año también pasará a formar parte del servicio el esperado Wasteland 3. A continuación te dejamos con el más reciente tráiler que se ha publicado de Wasteland Remastered:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.