Resident Evil: Oscuridad Infinita, la nueva serie basada en la franquicia de Capcom, llegará a Netflix muy pronto y presenta nuevo tráiler

Tras el éxito del recién estrenado Resident Evil Village, los fans de la saga de terror de Capcom están de enhorabuena por el estreno de la nueva serie de la franquicia. Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie producida por Netflix en 3D CGI, llegará a la pequeña pantalla a través de su propia plataforma de streaming el próximo día 8 de julio de 2021.

El anuncio de la fecha de estreno de la nueva serie de la franquicia de Capcom también ha venido acompañado de un nuevo tráiler en español. En ella veremos las nuevas aventuras protagonizadas por Leon S. Kennedy y Claire Redfiled, quiénes estarán interpretados por los mismos actores de RE 2 Remake.

En este nuevo tráiler podemos hacernos una idea de la factura de producción a nivel gráfico que veremos en la serie. La trama de Resident Evil: Oscuridad Infinita se ubica en el año 2006, dos años después de los hechos acontecidos en RE 4. Leon se reunirá en la Casa Blanca con Claire, quién está tratando de exponer al mundo la conspiración que dio lugar al brote de zombies. Parece que la acción, el misterio y una gran cantidad de zombies estarán presentes en esta nueva producción de la saga Resident Evil, la cuál celebra su 25 cumpleaños.

También te puede interesar: Análisis Resident Evil Village

 Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.