Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo videojuego de la franquicia desarrollado por CyberConnect 2.

El Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado el anuncio por parte de Bandai Namco Entertainment de la fecha de lanzamiento de Dragon ball Z: Kakarot, siendo esta el próximo 17 de enero de 2020. Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento del videojuego también se ha publicado un impresionantes nuevo tráiler que podrás encontrar unas líneas más abajo y que de paso nos revela que el videojuego abarcará al completo los tres arcos de la serie. El tráiler también sirve para revelar los incentivos de reserva del videojuego y el contenido de su edición coleccionista.

En esta ocasión la sería apostará por el mundo abierto junto a un componente RPG que pretende ser el punto diferenciador respecto a otros videojuegos que hemos visto de la serie, siendo un sello de calidad el hecho de que detrás de este desarrollo se encuentre CyberConnect 2, estudio que nos trajo la serie Naruto Ultimate Ninja Storm. De oasi también se ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot contará con soporte para Xbox One X.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.