Mantener a la familia unida será esencial para la supervivencia en Children of Morta ¿Mantendremos ese vínculo durante mucho tiempo?

Coraje, amor, venganza, esperanza. Todos estos sentimientos (y muchos más) serán los que encontraremos en Children of Morta, la próxima propuesta de 11 bit studio. Los creadores de juegos tan especiales como This War of Mind o Frostpunk siguen apostando por una gran carga narrativa con consecuencias importantes dependiendo de nuestras acciones. En esta ocasión, nosotros encarnaremos a un miembro de la familia Bergson, quienes deben de luchar contra un mal desconocido y muy poderoso: la maldición del Monte Morta.

Como unidad familiar, deberemos convivir y mejorar nuestras habilidades para enfrentarnos a todas las pesadillas que nos irán acechando a lo largo del juego. Con una estética pixel-art muy bien realizada, tendremos momentos donde la narrativa cobre un peso muy importante, mientras que en otras ocasiones nos enfrentaremos a un hack´n slash puro. Conocer los defectos y virtudes de cada miembro de la unidad familiar, saber gestionar nuestros recursos y no morir en el intento será el día a día de la familia que protagoniza Children of Morta. No os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación, porque resumen de manera muy acertada todo lo que vamos a encontrar dentro del juego:

 

Children of Morta saldrá en PC el 3 de septiembre, y en Xbox One, PS4 y Switch el próximo día 15 de Octubre. Una propuesta indie que no puede escapar de vuestro radar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.