Las carreras más emocionantes llegan a Xbox One el 11 de octubre

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler y un conjunto de capturas de pantalla para GRID alque han titulado “Get Your Heart Racing” (algo así como “Acelera tu corazón “). En él se destaca la gran cantidad de opciones que tendrán los jugadores al tiempo que nos muestra múltiples clases de coches en varios circuitos de pista y calle de todo el mundo.

Según la descripción general del juego y el trailer que nos ofrece Codemasters:

“En el lanzamiento, GRID ofrecerá acción de carrera sin parar en 104 eventos, incluidos desafíos contra Fernando Alonso y su equipo FA Racing Esports. Los jugadores entrarán en la GRID World Series listos para competir contra sus rivales en el juego, Ravenwest. La competencia y la rivalidad crecen a medida que compites rueda a rueda, luchando por la posición contra los oponentes y, en última instancia, creando una Némesis en la pista que acechará en cada turno, esperando su oportunidad de derribarte”.

Con la accesibilidad y la elección como seña de identidad, los jugadores de GRID tienen acceso a cuatro ciudades y ocho circuitos con más de 80 rutas de carreras. Con más de 400 personalidades de IA que van desde la calma hasta la agresividad y la medición de lo impredecible, cada raza se sentirá única y viva.

Con una versión remezclada de “The Light” de Sophie and the Giants como banda sonora, el impactante “Get Your Heart Racing” nos dispara los chakras con el Audi R8 1:1 luchando con el Honda CRX Mighty Mouse en las intrincadas curvas del circuito Okutama Sprint. La acción salta después a los circuitos de carreras clásicos de Zhejiang, China y a Brands Hatch en el Reino Unido, donde se crea nuestro primer Nemesis al volante de un SRT Viper GTS-R y contra un Chevrolet Corvette C7.R, luchan rueda con rueda en el infernal asfalto.

El tráiler muestra un final frenético con  la clase Prototype mientras los Acura DPi y Cadillac DPi-V.R corren por las calles de Shanghai durante la noche, y finalmente se desvanecen con una lucha climática hasta la línea de meta.

GRID se lanzará en Xbox One el próximo 11 de octubre. Los compréis la “Ultimate Edition” podréis acceder al juego tres días antes, el 8 de octubre. Aquí tenéis las nuevas imágenes:

Os dejamos con el tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.