Vive en marte  con el juego de simulación de vida y recursos de Haemimont Games.

Pese a ser un género que nunca ha llegado a calar del todo en consolas, el año que viene nos llegará Surviving Mars, un simulador de vida en el que Marte será nuestra base de operaciones. De la mano de Haemimont Games nos meteremos de lleno en el espacio para viajar al planeta rojo y así colonizarlo. Ahora, a través del canal de Paradox Interactive, su distribuidora, ahora aliada de Deep Silver, nos llega un nuevo y simpático tráiler.

Surviving Mars nos permitirá vivir la extraordinaria aventura de colonizar Marte, en un juego de estrategia y construcción de ciudades para establecer vida fuera de nuestro planeta. El juego tendrá aspectos de ciencia ficción, con el objetivo de administrar recursos y construir ciudades sostenibles en el espacio, siempre teniendo en cuenta los problemas que se pueden generar ante una situación tan estresante y difícil, teniendo contentos a toda forma de vida y mintiéndolos con vida suministrándoles todas sus necesidades o asignándoles empleos en las cosechas y recolectas, por mencionar algunos de sus aspectos.

Surviving Mars fue anunciado en mayo y de nuevo en la Gamescom 2017, esperándose su lanzamiento para el próximo año 2018.