El nuevo tráiler de Scarlet Nexus nos presenta su tema principal

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, una de sus primeras propuestas para la siguiente generación. En esta ocasión, el vídeo se centra en mostrarnos el tema principal del juego, el cual se llama “Dream In Drive” y es interpretado por The Oral Cigarettes.

Scarlet Nexus nos propondrá un futuro en el que se descubre una hormona en el cerebro humano que puede otorgar poderes, lo cual cambia a las personas y el mundo de una forma muy drástica. Con esa premisa entra en escena una raza mutante que amenaza la Tierra y la humanidad, así que esta hará uso de ese nuevo descubrimiento para afrontar la invasión emergente.

Nuestro papel en esta historia será el de encarnar a Yuito Sumeragi, un miembro de la OSF, una fuerza especial que se crea para combatir a los mutantes que azotan la Tierra. Por otra parte, tendremos a nuestro alcance una ciudad llamada New Himuka, la cual esconde algún que otro misterio que tendrá cierta influencia en la parte narrativa.

Scarlet Nexus llegará en algún momento aún por determinar del próximo año 2021 a Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. A continuación, os dejamos con el tráiler en cuestión:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.