Los amantes de la creación tienen una cita ineludible el próximo año con Railway Empire. ¡Corre que pierdes el tren!

Aunque los simuladores puros de creación no son muy abundantes en Xbox One, poco a poco las compañías se están atreviendo a meter este género en Xbox One. Kalypso Media y Gaming Mind Studios se han atrevido a dar el paso, y hoy os traemos nueva información sobre su próximo proyecto: Railway Empire.

Por las imágenes mostradas todo el mundo se hará una idea de las mecánicas del juego: construir la red de ferrocarril más rápida, beneficiosa y efectivo de todo Estados Unidos. Los puntos fuertes residen en que Railway Empire nos trasladará a la América de 1830, con todo el auge de los trenes a vapor y su desarrollo durante los siguientes 100 años. Aparte de comprar más de 40 tipos de trenes, podrás crear tus propias estaciones, personalizarlas y mejorar sus infraestructuras así como el rendimientos de tus máquinas.

No todo será armonía en Railway Empire, ya que tendremos que estar atentos a la competencia y su crecimiento, y para ello tendremos que usar triquiñuelas de la época como los sabotajes o el espionaje de sus futuros proyectos.


Railway Empire saldrá el 26 de Enero para Xbox One, PS4, Linux y PC.