OVERKILL’s The Walking Dead nos llevará a un Washington en el cual enfrentar tanto a los muertos como a los vivos.

Como ya lo habíamos mencionado el estudio detrás de PAYDAY 2 tenía un anuncio preparado sobre su nuevo videojuego de la franquicia de The Walking Dead, ahora conocemos que se trataba de un primer vistazo a uno de los personajes jugables de OVERKILL’s The Walking Dead.

En el nuevo tráiler que podrás encontrar debajo de estas líneas se nos presenta a Aidan, quien antes del apocalipsis trabajaba como arquitecto pero ahora tendrá que arreglárselas para sobrevivir en este nuevo mundo. Cómo lo muestra el tráiler y lo han manifestado los desarrolladores, Aidan será un personaje enfocado el combate cuerpo a cuerpo.

En el directo que la compañía realizó para dar a conocer al público este nuevo tráiler también se comentó que el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, está muy involucrado en la creación de este videojuego para asegurarse de que todo concuerde y se sienta que de verdad estamos en el universo que ya hemos podido conocer a través de los cómics y series de televisión.

Desde Overkill quisieron dejar claro que Aidan es solo uno de los personajes que podremos controlar en este shooter cooperativo así que todavía queda mucha información por revelar sobre el Washington post-apocalíptico que nos aguarda en este nuevo videojuego.

OVERKILL’s The Walking Dead saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2018.