Una nueva propuesta de “Action RPG” por Bandai Namco y Cyberconnect 2, que nos llevará de vuelta a la historia original basada en la serie de Dragon Ball Z.

Definitivamente una ambiciosa propuesta que tendrá en cuenta una selección de personajes del universo de saiyans creado por Toriyama, donde viviremos en un mundo abierto lleno de aventuras donde interactuamos con Goku, Gohan, Vegeta y otros personajes; y donde además, tendremos todo lo necesario para enfrentamientos con un gran nivel de detalle de las técnicas de combate de cada uno de ellos.

Dragon Ball Z: Kakarot

En este nuevo tráiler podemos ver las recreaciones de algunas escenas épicas del universo de Dragon Ball Z donde suceden algunos de los momentos más impresionantes del enfrentamiento entre Son Gohan y el malvado Célula. También se observan otras escenas de gameplay de la aventura, entre los que vemos que habrá un mini-juego en el que deberemos comer sin parar.

Desde el anuncio oficial en el Tokio Game Show 2019 por parte de Bandai Namco Entertainment, conocimos que la fecha de lanzamiento es el 17 de enero de 2020. En el evento además se mostró otro espectacular tráiler y reveló todos los detalles del contenido de las ediciones del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.