Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Nier Replicant en el podemos ver varios jefes y secciones del juego. Espectacular

Square Enix ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler de Nier Replicant ver.1.22474487139… en Youtube. Este título es una remasterización con toques de remake de la versión original lanzada en abril del año 2010.

Recientemente hemos podido saber que su secuela, Nier Automata, ha superado los 5 millones de copias vendidas. Desde Square Enix prometieron que si alcanzaban la mitad de cifras en ventas añadirían al personaje principal de la versión occidental del juego original. Las versiones occidental y japonesa de Nier Replicant lanzadas en 2010 diferían en ciertos aspectos de la trama y en el personaje principal jugable de éstas.

A continuación vamos a mostraros este nuevo tráiler que seguro que a más de un fan de la saga dejará con la boca abierta. Si todavía no habéis jugado a la obra original sobre la que se basa esta remasterización y no queréis haceros spoilers, igual deberías obviar este tráiler. Ya que en él encontraremos el aspecto de algunos de sus jefes, varias escenas cinemáticas del desarrollo de la trama y muchas fases de combate.

Nier Replicant ver.1.22474487139… saldrá a la venta el próximo 22 de abril en Asia y el 23 de abril de 2021 en el resto del mundo. Estará disponible para plataformas Xbox, PS4 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.