Nuevo traíler de la personalización de personajes en LEGO DC Super-Villanos

Nuevamente la Comic-Con San Diego 2018, ha dado espacio para que todo el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, DC Entertainment y LEGO ofreciese nuevos detalles del próximo nuevo título LEGO DC Super-Villanos. Este mismo fin de semana se dará inicio al evento en el que conoceremos nueva información y sobretodo, se podrá disfrutar de diferentes demos del juego.

Previo a ello, el equipo responsable ha compartido un nuevo tráiler alusivo al apartado de personalización y creación de nuestro personaje para el videojuego. En este nuevo tráiler cinematográfico también conoceremos un poco más de la narrativa de esta nueva aventura. Sin más te dejaremos el vídeo para que conozcas más detalles.

Cabe mencionar que el personaje que creemos a nuestro gusto será el protagonista de este nuevo videojuego. Tal y como ya hemos comentado, podrás disfrutar de estas creaciones y mucho más en las demos disponibles del juego en la Comic-Con 2018 este mismo fin de semana.

El equipo encargado de esta nueva entrega ofrecerá más información y detalles al respecto, por lo que quedaremos muy atentos y te invitamos a que nos sigas para que no te pierdas de ninguna novedad.

LEGO DC Super-Villanos estará disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de octubre.