Krafted Games nos muetra más sobre Polygod, un título independiente que resultará de lo más desafiante pese a su estética.

Para aquellos que busquen retos a la altura dentro de un marco indie, que no dejen escapar toda la información jugosa que traemos acerca de Polygod, el nuevo shooter en primera personas con carácter procedural desarrollado por Krafted Games.

Con claras referencias tomadas directamente de Dark souls, en nuestra aventura iremos derrotando enemigos mientras vamos coleccionando almas que se añadirán a un contador. Que no os preocupe morir, ya que al igual que la licencia de From Software, serán muchas las veces en las que los enemigos nos harán morder la lona. Por suerte, según vayamos recolectando estas almas, podremos ir mejorando a nuestro protagonista, con diferentes “bendiciones” que le otorgarán habilidades especiales.

Dominic Obojkovits, co-fundador y diseñador jefe de Krafted Games ha hablado precisamente de este tema. “Polygod ha sido desarrollado para jugadores hardcore que aman los desafíos y experiencias de juego como Binding of Isaac, Dark Souls o Cuphead. Nosotroes hemos implementado un profundo nivel de personalización de armas y progresión y creo que los jugadores encontrarán elementos que los mantengan encganchados una partida más, y otra, y otra.”

Además, si vemos que la dificultad de Polygod puede con nuestra templanza, siempre podremos jugar de manera cooperativa online o crear batallas con amigos con su multijugador competitivo.

Polygod saldrá en Xbox One, Switch y PC a principios del próximo año.