El nuevo videojuego basado en el popular manga Attack on Titan (o Shingeki no Kyojin en japonés) se lanzará en marzo de 2018.

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler esta semana, solo recomendado para gente haya seguido de cerca la historia del manga, ya que aparecen ciertas cosas que podrían ser spoiler. El tráiler en sí es muy breve, solo dura unos 30 segundos, pero podemos ver diferentes escenas del juego y cómo la historia avanza desde el primer juego y el anime.

La versátil acción del título dará nuevos desafíos a los fans y además contaremos con una amplia selección de personajes jugables de Attack on Titan, incluyendo algunas caras nuevas de la segunda temporada. La lista de personajes jugables incluye a: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz. Los jugadores también tendrán la opción de crear su propio personaje personalizado, llamado Scout.

El videojuego incluirá movimientos de personaje y de titán mejorados, así como el monocular, una herramienta que permitirá a los exploradores un mejor análisis basado en la localización exacta de las posiciones de los titanes desde lejos y la estrategia de ataque utilizando su equipo de maniobras tridimensional.

El juego se lanzará concretamente el día 20 de marzo de 2018.