343 Industries ha publicado un nuevo tráiler de la campaña de Halo Infinite, mostrando un poco más en profundidad lo que ya habíamos visto

Estamos a apenas una semana del lanzamiento de la campaña de Halo Infinite. Aunque la espera por las nuevas aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro se han amenizado un poco gracias a su multijugador que ha llegado de forma anticipada gracias a su beta. No por eso nos hace menos ilusión el nuevo tráiler de la campaña publicado por 343 industries esta misma tarde.

Con una duración de poco más de dos minutos, hemos podido ver los conflictos con los que el Jefe tendrá que verse las caras en Halo Infinite. Dónde tendrá que detener a los Banished, una escisión del Covenant, que pretende activar el anillo Zeta Halo y destruir así a la humanidad.

alo Infinite The Weapon

Aunque en cuánto a metraje se refiere, hemos visto pocas novedades, ya que muchas imágenes han sido sacadas de anteriores presentaciones. Aunque a nivel argumental nos ofrece un buen adelanto, sin llegar a destripar nada, de lo que nos encontraremos en la campaña de Halo Infinite. La cuál nos ofrecerá una gnran variedad de opciones a nivel de gameplay gracias al sandbox que es el anillo Zeta Halo y las nuevas herramientas a disposición de John, entre ellas el gancho. sin descuidarnos de los nuevos personajes, aliados y villanos, ue nos acompañarán a lo largo de nuestra nueva aventura.

La campaña de Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ambos disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.