Se puede ver en él más a fondo algunos de los nuevos sistemas de combate.

Desde que salió de su letargo durante los pasados Games Awards de 2017, somos muchos los que queremos saber más detalles de Soul Calibur VI, y a pesar de que ya se ha podido ver en diferentes vídeos, tan solo hemos visto a dos de los personajes más emblemáticos de la saga, ellos son Sophitia y Mitsurugi. Sin embargo, estos vídeos sí que nos sirven para ver algunas de sus nuevas mecánicas, así como algunos de los nuevos escenarios. Ahora a través del canal de YouTube de Gamespot se deja ver un nuevo gameplay en el que una vez más podemos ver a estos dos personajes en acción.

Uno de los detalles del video es que se puede apreciar más claramente el nuevo sistema de batalla llamado ‘Reversal Edge‘ Una vez que se activa este sistema podrás defenderte continuamente contra las técnicas del rival y continuar con una cadena de poderosos contraataques basados en las acciones del oponente, desatándose una escena digna de película resaltada por una cámara dinámica.

El desarrollo de Soul Calibur VI está a un 70%

También se han dado a conocer otros dos sistemas de batalla más, el ‘Critical Edge‘, el cual será un devastador movimiento exclusivo de cada personaje que inflige un gran daño. Y el ‘Soul Charge‘, con este ataque podrás alejar al oponente otorgándote un poder extra temporal pudiendo destruir incluso partes de armadura del contrario.

Por otra parte, hemos podido saber gracias a DualShockers que regresaran muchos de los personajes conocidos en la saga, pero habrá algunos recién llegados.

El juego se lanzará en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.