“Nada sobrevivirá”.

Recientemente Bethesda ha publicado un nuevo y bastante llamativo trailer de Prey. Pero las novedades no se han quedado ahi, y es que Bethesda también ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego, el 5 de mayo de 2017 ha sido la fecha elegida. Las plataformas a las que llegará el videojuego serán Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo trailer esta completamente en castellano y lo puede observar aquí debajo:

Bethesda también ha revelado la siguiente información sobre el videojuego:

  • Los alienígenas que han escapado de su confinamiento se llaman “Tifón”.
  • El tráiler muestra a varios Tifón diferentes en acción, incluido el mimético, que puede hacer exactamente lo que sugiere su nombre: copiar casi todo lo que hay en la estación espacial. Cuando aprendas a utilizar el poder de este alienígena, podrás hacer lo mismo: imitar cualquier cosa que no esté atornillada y que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje. En el tráiler se muestra a Morgan usando una versión de nivel superior de la capacidad Mímesis, convirtiéndose en una torreta completamente funcional y destrozando a algunos alienígenas.
  • El protagonista del videojuego se llama Morgan Yu. 
  • Morgan es el Vicepresidente y Director de Investigación para TranStar Corporation a bordo de la Talos I.
  • En el trailer Morgan dice, “Hemos probado un tipo de neuromod basado en organismos Tifón”. Estos neuromods los utilizarás para obtener poderes alienígenas, y para instalar estos poderes tendrás que inyectarte unas agujas en tu cuenca ocular.
  • En el nuevo tráiler se muestran varias armas de fuego, incluida la escopeta táctica de bombeo S4, el cañón GLOO (que también resulta muy útil para construir nuevos caminos para desplazarnos y para cubrir chorros de gas llameante), el señuelo para Tifón, el rayo Q (o “rayo de cuasipartículas TS-QPB-S11”), el disruptor de aturdimiento y una carga recicladora.

Por último, Bethesda reveló un pack exclusivo para los jugadores que reserven el videojuego. Su contenido es el siguiente:

  • Tres neuromods (que podrás emplear para adquirir nuevas capacidades).
  • Dos kits médicos
  • Un diseño de fabricación de munición de escopeta (porque, por lo general, la munición escasea a bordo de la Talos I)
  • Y la escopeta Margrave, una arma rápida para apuntar y fácil de disparar.
Prey PreOrder ES 730x411
Pack de escopeta del Cosmonauta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.