Un videojuego con estética ciber-punk basado en el universo de H.P. Lovecraft que llegará a Xbox One en 2020

El videojuego de terror Transient que están desarrollando Stormlings Studios nos presenta su nuevo tráiler, donde podemos echar un vistazo a este prometedor título en el que nos sumergerán en una oscura historia de tintes lovecraftianos.


En él nos veremos inmersos en un futuro post-apocalíptico, donde lo poco que queda de la humanidad vive en una ciudadela aislada del exterior llamada Domed City Providence, creada para sobrevivir al duro ambiente externo. Ahí, en el último refugio de la humanidad, nuestro personaje Randolph Carter, miembro de un conocido grupo de piratas informáticos llamado ODIN, tropezará accidentalmente con la aterradora verdad, una verdad que podría destrozar su propia cordura y llevarlo a cuestionar su propia existencia.

Transient nos hará explorar mundos reales, imaginarios y virtuales, pero todos terroríficos basados libremente en ambientes y situaciones de H.P. Lovecraft. Funcionará con el Unreal Engine 4 y tendremos que resolver puzzles y enigmas para avanzar en la trama acompañados de una inquietante banda sonora.

Aún sin fecha oficial de lanzamiento lo esperamos impacientes para el año que viene viendo su nuevo tráiler:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.