Atómic Heart, el videojuego en desarrollo de Mundfish tiene nuevo trailer

Mundfish sigue trabajando en Atómic Heart, su nuevo shooter en primera persona. El proyecto avanza a buen ritmo, y para amenizar la espera han liberado un nuevo avance del mismo para que podamos ver las bondades de su nueva obra:

El enigmático Atómic Heart llegará a lo largo de este 2020

En el trailer, como bien recoge el portal Gematsu que se hacía eco de la públicacion, podemos ver el laboratorio de la Unión soviética donde se llevan a cabo los extraños experimentos con humanos y maquinas. Se prevé que Atómic Heart llegue a nuestras consolas a lo largo de este 2020.

Estos extraños robots no nos lo pondrán nada facil

Mundfish nos plantea una aventura de acción en un misterioso universo paralelo, donde nos enfrentaremos a hordas de robots asesinos. Nuestro personaje será un soldado de élite, con extraños poderes, que deberá restaurar la paz en una Moscú muy diferente a la que conocemos. Tendremos que sobrevivir en un entorno ostil, haciendo uso de diversas armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Recuerda que en comunidad Xbox tienes más información con un Gameplay de diez minutos de este enigmático shooter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.