Por fin un juego de la saga Yakuza llegará traducido al castellano.

La franquicia Yakuza, a lo largo de sus diferentes títulos, ha conseguido ganarse cada vez más adeptos y convertirse en una saga de culto. Sin embargo, esta siempre ha sufrido de una carencia que a algunos les echaba para atrás a la hora de probar un juego de la saga: la ausencia de subtítulos en español. Pues bien, Koch Media España, la editora de Yakuza: Like a Dragon en Europa, ha confirmado que el juego será subtitulado al castellano, respetando las voces en japonés además.

En su séptimo episodio, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han decidido evolucionar su fórmula. Un cambio de protagonistas y una atmósfera completamente diferente traerá un bienvenido soplo de aire fresco. Y como las buenas noticias nunca vienen solas, el juego será subtitulado completamente en español. Esta es la primera vez que un juego de la franquicia llega a España subtitulado.

Así pues, para celebrarlo, Sega ha lanzado un nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon que podéis ver a continuación. Recordaros que Yakuza: Like A Dragon llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.