Ride on the Edge 3, de RaceWard Studio, se deja ver en un trailer donde vemos al piloto Davey Todd a los mandos de su moto.

TT Isle of Man – Ride on the Edge 3 se anunció hace ya cosa de un mes. El desarrollador RaceWard Studio publicó que el juego llegaría durante 2023. El famoso título de carreras ambientado en la isla de Man se lanzará para consolas y pc en mayo del próximo año, 2023. Recordemos que la primera entrega del juego se publicó en 2018  con mucho éxito. Poco tiempo después, en 2020, llegaría TT Isle of Man Ride on the Edge 2.  Ambos títulos aterrizaron en marzo y esta tercera edición seguirá con la tradición, publicándose en marzo del próximo año.

El TT Isla de Man formó parte del Campeonato Mundial de Motociclismo, actualmente MotoGP, desde 1949 hasta 1976. Llegando a convirtirse en una de las carreras más míticas y peligrosas de todos los tiempos.  TT Isla de Man se celebra desde 1907 en las carreteras de la Ruta de la Montaña Snaefel, de unos 60 km y en un formato contrarreloj. Y este próximo año tendremos en Xbox la oportunidad de disfrutarlo. El juego llegará a consolas Xbox One, Series X y S, Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.