Con motivo del lanzamiento de Darwin Project en Steam Early acces y Xbox Game Preview Scavenger Studio, desarrolladores del titulo nos presentan su ultimo tráiler.

El tráiler con el título ‘Be the Director” nos muestra las posibilidades del juego, centrándose en una de las novedades mas llamativas que nos ofrece, la posibilidad de que los espectadores de las partidas interactúen con el desarrollo de las mismas, a través de el  Show Director puesto que ocupa un jugador. Aquí os dejamos con el desenfadado y divertido tráiler:

Este ‘Director del espectáculo‘ es el puente viviente entre los jugadores y los espectadores de este novedoso Battle Royale con toques de supervivencia. Controla la arena con sus habilidades como son lanzamientos de bombas nucleares, cerrar zonas,tormentas de gravedad, e incluso el poder de su voz. Todo esto ayudado por los propios espectadores que le podrán indicar objetivos , zonas a bombardear. O bien votar porque jugador merece una curación para seguir desafiando a la muerte.

En Darwin Project no solo deberás acabar con tus enemigos, deberás rastrearlos.

Ubicado en las canadienses montañas rocosas, en un paraje post-apocalíptico y ante la llegada de una inminente edad de Hielo, un nuevo proyecto mitad entretenimiento, mitad experimento científico se lanza, llamado ‘Darwin Project‘, 10 participantes deberán sobrevivir al frío y luchar hasta la muerte en una traicionera arena.

Podeis saber mas sobre Darwin Project revisando todo lo que hemos publicado hasta el momento sobre el juego aquí.