El RPG Tales of Symphonia se lanzará al mercado el 17 de febrero de este mismo año.

Tales of Symphonia es un RPG desarrollado por Namco y publicado por primera vez en 2003 para GameCube. Posteriormente llegaría en 2004 una versión para PS2 que solo se lanzó para el mercado japonés. Tales of Symphonia forma parte de la saga Tales tan famoso en el país nipón.

El juego cuenta con más de 40 títulos repartidos entre historias principales de Tales, sagas secundarias y spin offs. Abarca consolas tan dispares que van desde la SuperNes hasta Xbox One pasando por Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, PlayStation Portable, Disposivitos Moviles, PC, Nintendo DS, WII, Game Boy, Xbox 360, etc. Además, la saga cuenta con una película, unas cuantas OVAs y por supuesto varias series. Todo un fenómeno sin duda.

Tales of Symphonia narra una historia en un mundo moribundo. Una leyenda dice que un Elegido un día se levantará de entre la gente y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Seguiremos el viaje de Lloyd Irving  a través de estos dos mundos, Sylvarant y Tethe’alla, mientras él y sus amigos intentan salvarlos. A continuación os dejamos el trailer:

Gracias a este resmaterd podremos disfrutar del icónico Tales of Symphonia de 2003 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Switch el 16 de febrero en Japón y el 17 de febrero en el resto del mundo. Gracias a la retrocompatibilidad también estará disponible en PS5 y Xbox Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.