Un nuevo vídeo de cara a su lanzamiento el 22 de mayo.

El nuevo tráiler de State of Decay 2 distribuido por Microsoft Studios y Undead Labs llega para celebrar su próximo lanzamiento mostrando un poco más del gameplay de este juego exclusivo para el ecosistema creado por Microsoft.

Esta nueva entrega del título nos invitará a sobrevivir en un entorno apocalíptico repleto de zombies en donde, además de enfrentarnos a ellos, también deberemos enfrentarnos a otros supervivientes. Además de un nuevo enfoque multijugador, lo desarrolladores comentan: “Los mapas presentan una variedad de localizaciones y recursos que tendrán efectos significativos en varios aspectos de tu comunidad, haciendo algunas cosas más fáciles, pero también otras más difíciles“, según el último número Xbox Magazine.

State of Decay 2 saldrá el 22 de mayo para Xbox One y Windows 10. Adicionalmente, si eres de los afortunados que adquirieron la Ultimate Edition tendrán acceso anticipado del título desde el 18 de mayo. Hace poco pudimos saber que el juego necesitará 20 GB de instalación previa para poder jugarse en nuestras Xbox One.