Resident Evil 3 se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 3 de abril de 2020.

Para todos los jugadores que esperen con ansias la llegada de Resident Evil 3 el próximo 3 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC es que tras el lanzamiento de la demo del modo campaña durante el fin de semana pasado ahora llega la beta abierta de Resident Evil Resistance a Xbox One. Para jugar a esta beta tendrás que ser miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Su tamaño aproximado de descarga es de 10,24 GB.

Resident Evil Resistance apuesta por un modo multijugador en el que un grupo de cuatro jugadores tendrán que sobrevivir a un quinto jugador que hará las veces de villano y tendrá la tarea de asegurarse de que nadie pueda escapar con vida. Los jugadores tendrán acceso a esta beta abierta hasta el día de lanzamiento del videojuego. Por otra parte Capcom ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler de Resident Evil 3 centrado en Jill Valentine, podrás observarlo a continuación:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.