Paradise Lost nos traslada a un mundo postapocalíptico desolado por un Segunda Guerra Mundial que parece no haber terminado

All in! Games presenta un nuevo y misterioso tráiler de Paradise Lost, desarrollado por PolyAmorous. Un título que nos traslada al año 1980 en un mundo postapocalíptico en el que la Segunda Guerra Mundial parece no haber terminado y Europa está sumida bajo un yermo radioactivo por culpa de las explosiones nucleares causadas por los nazis.

En Paradise Lost encarnaremos a Szymon, un huérfano de 12 años que acaba de descubrir lo que parece un bunker abandonado. Según podemos ver en este nuevo tráiler, una misteriosa mujer, Ewa, se pondrá en contacto con nosotros a través de la tecnología del bunker. Deberemos abrirnos paso a través de una ciudad subterránea nazi para intentar averiguar los misterios que envuelven esta aventura.

Una propuesta narrativa en primera persona con una atmósfera cargada de suspense. Una mezcla de tecnología de estética retro-futurista con creencias y mitos de la mitología eslava. Paradise Lost nos invita a adentrarnos en las profundidades de este bunker nazi con la intención de revelar que sucedió con los habitantes del lugar.

Paradise Lost está previsto que llegue a finales de 2021 para Xbox One, PS4 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.