Square Enix ha estrenado una nueva cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy con la aparición estelar del lider de la Iglesia Universal de la Verdad.

La editora Square Enix, junto con la desarrolladora Eidos Montreal, han publicado un nuevo adelanto en forma de cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Aparte de mostrarnos un poco más cómo se verá este nuevo título basando en la famosa space opera de Marvel, el objetivo principal del vídeo es presentarnos a un personaje que no habíamos visto hasta ahora, el Gran Unificador Raker (o Grand Unifier Raker).

Te puede interesar: Trailer de lanzamiento del juego de Guardianes de la Galaxia

En esta cinemática que os dejamos al final del artículo, vemos a Star-Lord y su tripulación cara a cara con el amenazante Gran Unificador Raker, flanqueado por dos de sus imponentes guardaespaldas, los inquisidores. A pesar de los disparos de Rocket, el Gran Unificador Raker no muestra interés (por el momento) en hacer daño a los Guardianes. Más bien pretende presentárselos a la misteriosa Matriarca. Esta dramática secuencia termina con la colosal nave estelar de la Iglesia Universal de la Verdad entrando en escena. Engullendo la Esperanza de Hala y capturando a los Guardianes.

Raker

Raker es un villano medianamente reciente en los cómics de Guardianes de la Galaxia. Su primera aparición fue en 2008. Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, ha arrojado algo más de luz sobre el lider de la Iglesia Universal de la Verdad en una versión comentada del tráiler. Si queréis conocer todos los detalles de este monje con implantes cibernéticos podéis verlo aquí.

El nuevo videojuego de Square Enix ambientado en el universo Marvel pretende imitar lo que hizo en su anterior título protagonizado por los Vengadores. No obstante, esta vez la experiencia estará más centrada en la historia principal en vez del modo online, algo que lastraba mucho a Marvel’s Avengers. Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Swictch y PC. NVIDIA ha confirmado que el juego tendrá Ray Tracing y DLSS desde el día de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.