LEGO Marvel Super Heroes 2 se deja ver en un nuevo vídeo en la Comic Con de Nueva York, donde también se han desvelado detalles acerca de su pase de temporada.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2, la secuela del título bajo el mismo nombre que recopilaba varios héroes de Marvel en un único videojuego.

En el vídeo en cuestión se centran en mostrarnos algunos pequeños retazos de lo que será la historia original de esta nueva aventura. Distribuido en la Comic Con de Nueva York, Cosmo the Spacedog, un cosmonauta telepático soviético, protagoniza gran parte de la cinemática para ponernos en situación.  Spacedog, jefe de seguridad de la Knowhere y aliado de los Guardianes de la Galaxia, debe reunir a un equipo con los mejores superhéroes posibles con el fin de hacer frente a Kang el Conquistador, un viajero en el tiempo. Kang es el villano de esta nueva entrega, y como tal ha robado una gran cantidad de localizaciones del universo Marvel, y como consecuencia se ha puesto en el punto de mira de nuestros defensores de la paz.

Y para combatir contra tal malvado, sólo pueden valer los mejores. Distintos superhéroes de todos los tiempos, realidades y universos son llamados a la causa, como: Star Lord, Thor, Spiderman, Spider-Gwen, Hulk, Hulka, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, Iron Man, Capitán América Cowboy, Doctor Strange, Capitán Marvel, Pantera Negra, Groot, entre otros muchos más…

Por otra parte, en el mismo evento de Nueva York se dieron a conocer algunos detalles del que será el pase de temporada de LEGO Marvel Super Heroes 2. Este incluirá seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, los cuales se inspirarán en las películas más recientes o venideras de la línea cinematográfica de Marvel, como Guardianes de la Galaxia Vol.2, Black Panther, Vengadores: La guerra del infinito, Ant-Man y la Avispa, Capa y Puñal o The Runaways. Además, se incluirán tres packs adicionales de personajes clásicos procedentes de Agents of Atlas, Champions Out of Time y Guardianes Clásicos de la Galaxia, siendo así más 60 personajes nuevos los que se añadirán a posteriori.

Por último, se confirmaron nuevos personajes que serán jugables en el nuevo título de TT Games, y que pasarán a formar parte del elenco. De esta forma, se unen al variado plantel de más de 200 superheroes y supervillanos del juego: Gran Maestro (Thor: Ragnarok), Valkyrie (Thor: Ragnarok), Arizona Annie, Blade, Capitán Avalon, Charlie-27, Chipmunk Hunk, Dormammu, Motorista Fantasma y Hell Cycle, Vaca del Infierno, Hobgoblin, Hulk 2099, Koi Boi, Lady Spider, Luke Cage, Misty Knight, Morbius, Jinete Fantasma, Red Wolf, Tótem Viviente, Chica Ardilla, Super-Adaptoide y Osa Mayor.