Square Enix y Eidos Montreal ultiman el lanzamiento de Marvel Guardianes de la Galaxia con este nuevo trailer

Uno de los grandes lanzamientos de este mes es sin duda Marvel Guardianes de la Galaxia. Desde Square Enix y Eidos Montreal han puesto toda la carne en el asador y a priori la llegada de este juego sobre las aventuras de este atípico grupo de superhéroes no podría pintar mejor.

Las geniales películas de James Gunn han relanzado a estos personajes nacidos en las viñetas de Marvel. Es imposible no ver el reflejo del cine en el desarrollo de este título, y eso es sencillamente genial.

Personajes que rebosan carisma y una historia original serán la carta de presentación de este Marvel Guardianes de la Galaxia, donde manejaremos principalmente a Star Lord en cuanto a la acción, pero podremos gestionar a todo el elenco de personajes, ayudándonos de ellos en el desarrollo de la aventura.

En este tráiler se nos muestran algunos detalles muy interesantes, aderezados con el Kickstart My Heart de Mötley Crüe, muestra inconfundible de la magnífica banda sonora con la que contará el juego. Entre estos aspectos, podemos contemplar varios tipos de enemigos, su disparatado humor y la posible personalización de los personajes. Además hay varios rostros conocidos en escena, así como uno misterioso, que podría ser Adam Warlock. Esto podría coincidir con el fichaje de Will Poulter para la tercera película que hemos visto estos días en redes.

Recordad que Marvel Guardianes de la Galaxia llegará el próximo 26 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S PC, PS4, PS5. También lo veremos en Nintendo Switch con una versión en la nube.

Tal vez te interese leer: Nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy con el Gran Unificador Raker de protagonista

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.