La película protagonizada por Milla Jovovich llegará este diciembre a los cines.

Sony Pictures ha lanzado un nuevo avance de la próxima película de Monster Hunter durante el fin de semana, que nos ha ofrecido dos nuevas cosas que ver: un primer vistazo a un monstruo y la fecha de estreno de la misma.

El tráiler es corto, pero nos ofrece una muestra de uno de los monstruos más longevos de la serie Monster Hunter de Capcom en forma de Black Diablos, mientras se prepara para dar a los protagonistas de la película la confirmación de que ya no están en su propio mundo.

También hay que destacar que el tráiler afirma que la película se estrenará “sólo en los cines” este diciembre. Lo que parece contradecir los informes anteriores de julio, que afirmaban que la película se estrenaría el próximo mes de abril de 2021.

Por supuesto, con el estado actual del mundo y otras películas comerciales que están retrasando su estreno por la pandemia, todo esto podría cambiar en un futuro no muy lejano. Esperemos que no y se mantenga para este año.

Monster Hunter está protagonizada por Milla Jovovich y será dirigida por su marido Paul WS Anderson, que previamente trabajó en las películas de Resident Evil. La película también tendrá como protagonistas a Tony Jaa, T.I. y Ron Perlman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.