Warhammer 40:000 Inquisitor – Martyr nos presenta su modo campaña en un nuevo tráiler

NeocoreGames, conocidos por ser los creadores de Adventures of Van Helsing, han distribuido un nuevo tráiler de su próximo proyecto Warhammer 40:000 Inquisitor – Martyr. Se trata de una de las varias propuestas que se esperan de la licencia Warhammer para este año, la cual apostará por el Action RPG y una historia un tanto oscura y visceral.

El vídeo en cuestión se centra en mostrarnos algunos detalles acerca de la historia que compondrá la campaña de este juego, la cual ha sido una sorpresa bastante grata para los aficionados de la saga. El material multimedia nos llega después de una actualización del Early Access de Steam, por lo que ahora se nos ha presentado esta faceta. No obstante, lo mostrado se limita a un primer episodio a modo tutorial con el que nos podemos hacer una idea de la orientación de ésta.

Warhammer 40.000 Inquisitor – Martyr es un proyecto que fue anunciado en el año 2015 y que a día de hoy sigue sin fecha de lanzamiento establecida, por lo que habrá que esperar a que el estudio desvele nueva información al respecto. De esta forma, tendremos que seguir contentándonos con el material que nos van facilitando y mostrando, pues esta prometedora entrega tiene prevista su llegada a Xbox One, PS4 y PC, pero no parece tener prisa por salir.