Se desvela la portada de Kingdom Hearts III

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III con motivo de la Tokyo Game Show 2018, el videojuego ha sido un auténtico protagonista para la compañía en las últimas  horas.

En este nuevo vídeo extendido, podemos ver más del mundo de Big Hero 6 que fue presentado hace escasamente una semana. Asimismo, también se pueden ver otros muchos más personajes, así como un repaso de casi todos los mundos que aparecerán en el título final.

La tercera entrega de la saga está siendo desarrollada con un nivel de detalle abrumador y eso lo podemos apreciar en la gran cantidad de material que han mostrado del título. Por ello, estamos seguros que la próxima aventura de Sora y compañía será una auténtica revolución cuando se lance al mercado el próximo 29 de enero de 2019 para Xbox One y PlayStation 4.

Por otra parte, la compañía también ha aprovechado para desvelar la portada o carátula final del videojuego, la cual nos parece absolutamente una maravilla y toda una hazaña artística. Podéis verla a continuación: