Final Fantasy X/X-2 HD Remaster esta cada vez más cerca de estrenarse en Xbox One y Nintendo Switch.

Con Square Enix trayendo cada vez más videojuegos de la serie Final Fantasy a Xbox One será el 16 de abril cuando Final Fantasy X/X-2 HD Remaster haga su llegada dentro del catálogo de la consola y es por este motivo que hace poco hemos podido conocer un nuevo tráiler de esta remasterización, el cual lleva por título “Your Story Begins”. Y es que recordemos que esta es la perfecta oportunidad para que los jugadores de Xbox se sumerjan en una historia que hasta hace poco solo podían disfrutar los jugadores de PlayStation.

La descripción de ambos títulos es la siguiente:

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

En su llegada a nuestra plataforma Final Fantasy X/X-2 HD Remaster brindará gráficos mejorados en alta definición y la opción entre elegir el audio original o el actualizado, a continuación podrás observar su más reciente tráiler:

Y que no es olvide que el día 26 de marzo toca tomar la espada y enfrentarse a Sephiroth en Final Fantasy VII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.