La historia tras el abandono de Ethan

A pocas semanas de que Capcom lance 2 paquetes de contenido descargable para Resident Evil 7: Biohazard. Una de estas historias adicionales, End of Zoe, seguirá la historia de Zoe Baker, la hermana menor de la familia Baker, después de los sucesos de la historia principal. Así pues, Capcom mostró todo lo que debes saber sobre Zoe para estar preparado para esta nueva aventura.

Antes de continuar es importante que tengas algo bien claro: el video que mostró Capcom presenta spoilers. Es decir, el contenido del avance viene directamente del survival de horror y comparte puntos esenciales de la trama. Te recomendamos que no lo veas a menos que ya hayas terminado el juego.

Advertencia de Spoilers

El nuevo avance muestra que Zoe fue la única persona en la familia Baker que no cedió al control mental de Eveline. Sin embargo, nunca le fue posible escapar de su hogar. Podemos ver que la ayuda de Zoe fue clave para que Ethan lograra salir con vida de esta enrevesada aventura.

Uno de los detalles más importantes que el video nos muestra es que al final Ethan decide salvar a Mia y dejar atrás a Zoe. Esto provoca que la menor de los Baker se quede rondando por el pantano hasta que colapsa y su cuerpo se cristaliza. En un giro fortuito, un nuevo personaje llamado Joe la encuentra y la salva, dando inicio así a la historia de End of Zoe.

Recordamos que el DLC llegará a Xbox One el próximo 12 de Diciembre. A continuación os dejo con el nuevo trailer: