Anuncio

El titulo de estrategia ambientado en el lejano oeste regresara este verano para Xbox, PlayStation 4 y PC

Id engrasando vuestro revolver porque el título de estrategia en tiempo real, Desperados III, estará se vuelta este mismo verano, como nos a hecho saber su editora, THQ Nórdic, y su desarrollador Mimimi Productions. También han público un interesante trailer donde nos reencontraremos con el legendario cazarecompensas Doc McCoy.

THQ Nordic nos ha dejado en su propia página una descripción detallada de lo que vamos a poder encontrar en su obra, que recordemos, ya cuenta con dos notables juegos que un servidor jugó en su época, y al que su aroma a Commandos gratinado hasta el calor del desierto, los cactus y las espuelas le parecía exquisito:

Desperados III es un juego moderno de tácticas en tiempo real ambientado en un duro escenario del Salvaje Oeste. Tomas el control de una banda irregular que se convierte en un grupo altamente funcional de héroes y heroínas poco probables. Las personalidades fuertes muy diferentes luchan por cooperar al principio, pero finalmente unen fuerzas para combinar sus especialidades distintivas y desafiar a un enemigo aparentemente superior. Cazados por bandidos despiadados y hombres de ley corruptos, los Desperados necesitan cambiar las tornas con cada misión.

Además de la descripción del trabajo de Mimimi Productions,hemos podido conocer en otro apartado una serie de interesantes características jugables:

  • Podrás dirigir a 5 personajes con habilidades letales únicas.
  • Cada misión podrá resolverse de múltiples formas, tu eliges vaquero.
  • Tendrás que sortear mapeados con distribuciones de enemigos de forma táctica. Sera necesario planificar una buena estrategia, y utilizar las ejecuciones conjuntas.
  • Jugaremos tanto de día como de noche en variados mapeados ambientados en las zonas más icónicas del salvaje oeste, como las grandes ciudades en expansión o los pantanos del Mississippi.
  • Podremos utilizar métodos no letales para derrotar a nuestros enemigos, o bien desplegar toda nuestra potencia de fuego, pero también optar por ser sigilosos cual coyote, configurando así nuestro estilo de juego más deseado, pudiendo seleccionar dificultad.

En definitiva, estás características nos dejan claro que una de las máximas del juego será la libertad para que el jugador explore y decida entre múltiples opciones de juego.No nos queda más que desear que el juego cumpla con las expectativas de lanzamiento de cara al verano para disfrutar de una aventura épica con olor a pólvora.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.