A través de una serie de ilustraciones conocemos más acerca de Dark Devotion, una apuesta tétrica como observamos en el tráiler.

Hace alrededor de 3 meses os hablamos por primera vez de Dark Devotion, un título con estilo pixel-art donde la fe, el sacrificio y la lealtad serán las armas más efectivas para todo lo que nos aguarda en el templo. El estudio desarrollador, The Arcade Crew, precisamente ha querido dotar a este templo todo el respeto posible, y miles de enigmas, secretos e historias ocultas que el propio jugador tendrá que encontrar.

La tenacidad ha podido con miles de guerreros que se adentran en las profundidades del lugar sagrado descrito por el estudio, y nosotros más vale que estemos preparados para “pasarlo mal” delante de la consola. Su diseño, que nos puede recordar enormemente a Slain: Back from Hell, seguro que nos augura desafíos contantes que solo el jugador tenaz será capaz de pasar. Lo que sea, con tal de sacar la verdad pura que esconde el templo en sus entrañas más oscuras.

 
Dark Devotion estará disponible este mismo año, aunque seguimos sin una fecha concreta.